CREMCORPPEACH_300
CREMCORPPEACH_300
CREMCORPPEACH_300
CREMCORPPEACH_300

Loción corporal hidratante - Milky Peach

Vollaré, la marca conocida por sus productos de belleza naturales y eco-responsables, te invita a descubrir la loción corporal Milky Peach de su colección Vegebar.

Esta leche cremosa está formulada con un 97% de ingredientes naturales, lo que la convierte en el producto ideal para cuidar su piel. Está enriquecida con ácido hialurónico y extracto de uva, dos ingredientes conocidos por sus propiedades hidratantes y protectoras.

Esta fórmula suave y ligera no sólo es hidratante, sino también nutritiva. Deja la piel suave y aterciopelada después de cada aplicación.

Pero lo que hace que este producto sea aún más único es su delicioso aroma a melocotón. Su aroma sutil y dulce encantará sus sentidos y le ayudará a relajarse durante su rutina de hidratación.

La Loción Corporal Lechosa de Melocotón de Vollaré es el producto perfecto para quien busca una rutina de belleza natural y eficaz. Su fórmula hidratante y nutritiva y su deliciosa fragancia garantizarán una piel suave y saludable con cada aplicación.

300 ml

 

Loción corporal, colección VEGEbar de Vollaré Cosmetics.

Fórmula enriquecida con ácido hialurónico y extracto de uva (propiedades antioxidantes). Para una piel bien hidratada con aroma de melocotón.

Textura ligera.

Rápida absorción.

300 ml 

Fabricado en Europa.

CREMCORPPEACH_300

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.