Caja de maquillaje - Entre bastidores

Caja de maquillaje - Entre bastidores

El set de maquillaje Leticia Well Backstage es el compañero perfecto para cualquier mujer que quiera verse y sentirse lo mejor posible. Este práctico set incluye un espejo interior que te ayudará a conseguir resultados profesionales en casa. También viene con aplicadores y una esponja de espuma para una aplicación fácil y precisa.

También encontrarás una gran variedad de sombras de ojos, coloretes, polvos de maquillaje y barras de labios para completar tu look. Los colores ricos e intensos de esta colección son perfectos para cualquier estilo u ocasión. Puede crear looks ligeros y naturales para el día a día o looks glamurosos para eventos nocturnos.

El set de maquillaje Backstage ofrece una gran variedad de productos para crear un look personalizado y duradero. Los productos son fáciles de usar y la gama de colores es variada, por lo que es una opción excelente tanto para principiantes como para profesionales. Con el espejo interior y los accesorios, podrá crear looks impresionantes y expresar su estilo personal.

 

El set de maquillaje "Backstage" de Leticia Well te ofrece todo lo que necesitas para crear looks clásicos y modernos. Puedes crear looks sutiles para el día a día o looks de noche más intensos: la elección está en tus manos.

Marca: LETICIA WELL

Espejo interior

Aplicadores y esponja de espuma

Sombras de ojos

Coloretes

Polvos de maquillaje

Barras de labios

SETBACKSTAGE
Product added to compare.