Set de maquillaje - Glam Style

Set de maquillaje - Glam Style

El estuche de maquillaje LETICIA WELL Glam Style es el regalo perfecto para las mujeres a las que les encanta maquillarse. Este set incluye un espejo interior, por lo que es perfecto para llevar sobre la marcha y para retoques rápidos. Los aplicadores de espuma y la brocha incluidos en este set son suaves y fáciles de usar, lo que permite una aplicación precisa y uniforme de la sombra de ojos, el colorete y la base de maquillaje en polvo.

Las sombras de ojos de este set de maquillaje están disponibles en una variedad de colores brillantes que ofrecen una amplia gama de looks para todas las ocasiones. El colorete incluido aporta un toque de color a las mejillas y ayuda a crear un aspecto fresco y natural. Los polvos de maquillaje también están incluidos en este set, permitiendo un acabado uniforme y suave para una piel sin imperfecciones.

 

El set de maquillaje "Glam Style" de LETICIA WELL es una excelente elección para las mujeres a las que les gusta maquillarse y sentirse guapas. Este set es también un gran regalo para ocasiones especiales como cumpleaños y fiestas.

Marca: LETICIA WELL

Espejo interior

Aplicadores de espuma y pincel

Sombras de ojos

Colorete

Polvos de maquillaje

Lápices

SETGLAMSTYLE
Product added to compare.