EYELINERA10
EYELINERA10
EYELINERA10
EYELINERA10
EYELINERA10
EYELINERA10
EYELINERA10
EYELINERA10
EYELINERA10
EYELINERA10

Set de 2 Delineadores Líquidos Veganos - Negro y Marrón

Conjunto de 2 delineadores de ojos de Vollaré Cosmetics.

Delineador de ojos líquido con una consistencia similar al gel y un pincel de punta fina para líneas precisas. Pigmentos de alta calidad para un color intenso.

Larga duración.

Fórmula vegana.

2 tonos: Negro y Marrón.

4 ml - Fabricado en Europa.

 

Un dúo de delineadores en colores esenciales. Para un trazo impecable, preciso e intenso. Cree looks increíbles con estos delineadores en gel con pinceles aplicadores finos y resistentes. La fórmula es apta para veganos y está elaborada con los mejores ingredientes para una larga duración y un color óptimo. Encuentra una gama de maquillaje económico para completar tu colección.

Vollaré, la marca de cosmética vegana, presenta su nuevo eyeliner líquido con consistencia de gel. Con su pincel de punta fina, podrás trazar líneas precisas para una mirada sofisticada. Los pigmentos de alta calidad garantizan un color intenso que se mantiene durante todo el día. Este delineador está formulado sin ingredientes de origen animal y es adecuado para las personas que buscan productos de maquillaje éticos y de alta calidad. Con Vollaré, puede estar segura de obtener un maquillaje impecable respetando sus convicciones.

EYELINERA10
Product added to compare.