EAUMICELLARBEES

Agua micelar limpiadora y desmaquillante

Desmaquillante y limpiador facial, de la colección Wild Bee de Vollaré Cosmetics.

Fórmula con extracto de caléndula, miel y aceite de jojoba. Elimina eficazmente el maquillaje de la tez, los ojos, los labios, así como los productos impermeables o profesionales. ¡Para una limpieza suave de la piel sin frotar!

98% ingredientes de origen natural

Fórmula sin alcohol y ecológica.

Ideal para pieles sensibles.

400ml - Fabricado en Europa.

 

La fórmula de este agua micelar de Vollaré cuida tu piel a la vez que la limpia.

El agua micelar está compuesta por micelas (perlas microscópicas de un aceite limpiador), que atraen la suciedad y la grasa, para eliminar las impurezas sin resecar la piel.

La fórmula enriquecida con aceite de jojoba, miel, pantenol, extracto de caléndula y glicerina ayuda a mantener una piel sana, al mismo tiempo que elimina el maquillaje y la grasa.

La caléndula tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas y antiinflamatorias. Calma la piel y permite su renovación.

La miel, gracias a sus enzimas con propiedades antioxidantes, antibacterianas y antiinflamatorias, puede ayudar a combatir las bacterias causantes del acné, calmar la irritación y proteger de las agresiones externas.

El pantenol puede ser un agente suavizante, calmante y antiirritante. Protege la piel contra la pérdida de agua y la irritación.

El aceite de jojoba es versátil y apto para todo tipo de pieles. Es una rica fuente de antioxidantes, incluyendo vitaminas A, E y D y ácidos grasos.

La glicerina es un humectante que atrae el agua de las capas profundas de la piel y el aire hacia la capa externa de la piel.

EAUMICELLARBEES

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.