MASQVNIGHT
MASQVNIGHT
MASQVNIGHT
MASQVNIGHT

Mascarilla facial de noche - Antioxidante

Mascarilla de lujo para rostro, cuello y escote de Vollaré Cosmetics.

Gracias a su fórmula enriquecida con tara y vitamina A, este tratamiento proporciona un efecto antioxidante y una profunda regeneración durante la noche.

2 x 5ml - Fabricado en Europa.

 

Las mascarillas faciales son una excelente manera de cuidar profundamente tu piel. La marca Vollaré ofrece una mascarilla antioxidante enriquecida con tara y vitamina A, diseñada para brindar una experiencia nutritiva y revitalizante para tu piel.

El árbol de tara es conocido por sus propiedades antioxidantes y antienvejecimiento, lo que lo convierte en una opción ideal para pieles maduras y pieles expuestas a los radicales libres. La vitamina A también es conocida por sus propiedades antienvejecimiento y por estimular la producción de colágeno, lo que ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.

Esta mascarilla antioxidante de Vollaré ayuda a proteger la piel del daño de los radicales libres y retrasa el envejecimiento de la piel. También ayuda a mejorar la apariencia general de la piel, dejándola con un aspecto más brillante, más firme y más joven. Es adecuado para todo tipo de pieles y puede usarse regularmente para lograr resultados duraderos.

Al utilizar esta mascarilla antioxidante de Vollaré, podrás darle a tu piel el cuidado que se merece. La marca utiliza ingredientes de alta calidad para garantizar resultados excepcionales en cada uso. Así que cuida tu piel con esta mascarilla para un resultado nutritivo y revitalizante.

MASQVNIGHT
Product added to compare.