Loción Corporal Blanco Intenso - Provi White

Loción Corporal Blanco Intenso - Provi White

El bálsamo corporal blanco intenso para pieles normales a secas de Vollaré es el mejor aliado de belleza de la temporada. Gracias a su fórmula rica en principios activos, ofrece una hidratación duradera y responde a las necesidades específicas de las pieles secas. Contiene una variedad de ingredientes naturales que nutren la piel y la dejan increíblemente suave.

Pero eso no es todo. Este bálsamo corporal blanco intenso también contiene ingredientes que ayudan a aclarar e iluminar la piel. Los antioxidantes de su fórmula ayudan a combatir los radicales libres y los daños causados por los rayos UV y a prevenir el envejecimiento prematuro.

Este bálsamo corporal blanco intenso es perfecto para pieles normales a secas. Proporciona una hidratación intensa y duradera y ayuda a reducir los signos del envejecimiento. Su textura rica y cremosa es fácil de aplicar y absorber. Deja la piel suave, tersa y con un aspecto saludable.

No espere más y pruebe ahora el Bálsamo Corporal Blanco Intenso para Piel Normal a Seca de Vollaré. Notará sus efectos beneficiosos sobre la piel en las primeras semanas de uso y ¡no podrá prescindir de él!

250 ml

 

Bálsamo corporal de la gama "Provi White" de Vollare Cosmetics.

Enriquecido con ingredientes activos aclarantes que ayudan a reducir la decoloración de la piel.

También tiene un efecto hidratante de larga duración sobre la piel y la protege de los efectos nocivos de los rayos solares UVA y UVB. Tras su uso, la piel se vuelve sedosa y más luminosa, y es más resistente que antes. El efecto iluminador es perceptible tras sólo 2 ó 3 semanas de uso regular.

250 ml 

Fabricado en Europa.

CREMBLCORPS_250
Product added to compare.